Copia el look de… Sara Carbonero

Estándar

Hola chicas, hoy os traigo dos looks, el primero trendy e informal,  súper fácil de copiar y el segundo ideal para una estilosa jornada de trabajo. Ambos looks están de plena actualidad, ya que combinan algunas de las prendas de la temporada.

La protagonista de los looks es Sara Carbonero. Sus looks nunca dejan indiferente a nadie. Tiene detractores y seguidores a partes iguales, pero hay que admitir que todo lo que ella se pone se convierte en tendencia. O si no basta con recordar las famosas pulseras decenarios o sus sneakers en la última Eurocopa.

En el primer o de los looks, Sara escogio una cazadora de cuero tipo perfecto;  como ya sabreís es uno de los “must have” de este Otoño- Invierno,  la cual combino con unos pitillos desgastados, un jersey de punto y unos botines camperos, otro de los imprescindibles de esta temporada gracias como no a Isabel Marant.

El segundo de los looks es más formal, propio de toda una workingirl. Esta vez Sara escogió minifalda de color burdeos ( color que causa furor este año), y la conjuntó con una sudadera gris otra prenda súper tendencia, botas de caña alta, abrigo oversize y maxi bolso.

Y vosotras ¿con cual de los dos looks os quedais? ¿os gusta el estilo de Sara Carbonero?

————————————————————————————————–

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda:

Siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

Anuncios

»

  1. Hello! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thank you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s