Una de las tendencias que con más fuerza se ha instalado este Otoño – Invierno, es el gusto por lo Barroco y en concreto por los brocados. En estos tiempos de crisis que corren, parece que el gusto por lo excesivo y la ostentación se impone sobre todo para la noche.
Este tipo de tejidos hay que llevarlos con moderación porque puede llegar a parecer que te has hecho un apaño con las cortinas o con la funda del sofá.
Los brocados han estado muy presentes en las colecciones de la mayoría de los grandes diseñadores; siendo Dolce & Gabanna los principales embajadores de esta tendencia. Su colección plagada de excesos, donde el oro es el máximo protagonista junto con los brocados, los bordados, las gasas y los encajes.
También lo encontramos en las colecciones de Balmain
Marni, Proenza Shouler y Gucci.
Y cómo no, las marcas low cost han asumido esta tendencia impregnando con ella pantalones, vestidos, chaquetas, faldas, zapatos y bolsos.
1, 3 y 6.- Suiteblanco, 2 y 4.- Zara, 5.- Bimba y Lola y 7.- Asos
A las celebrities parece que les gusta esta tendencia, y no dudan en lucirla.
y a vosotras ¿Os gusta los tejidos barrocos o os parece excesivo y poco ponible?
Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas
Y en twitter: @compradorasanonimas
Wonderful web site. Lots of useful info here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious. And obviously, thank you on your sweat!
Thank you very much for your comment!! we love you like our blog and follow us.