Disfraz de Halloween: Lydia Deetz (Beetlejuice)

Estándar

Uno de los disfraces más buscados cada año es el de novia cadáver. Es un disfraz divertido que podemos hacernos de forma casera con algunas de las prendas que tenemos en las tiendas o en casa, pero si quieres ser más original yo os propongo disfrazaros de Lydia el personaje de Beetlejuice.

Así que chicas, con la excusa de Halloween, ya podéis dar uso a vuestra tarjeta, y comprar algunas cositas que podéis utilizar después para vuestros looks.

Para conseguir tu disfraz lo primero que tienes que buscar es un vestido rojo de encaje.

En ASOS tienes múltiples opciones, corto, largo, con tail hem… todo depende de tus gustos y de tu presupuesto.

 

También podéis combinar un top o vestido de encaje con una falda larga de vuelo. Por ejemplo éste que podéis encontrar en Mango Outlet con la falda plisada de Zara.

 

Como complementos solo hay que buscar: unos zapatos rojos, un velo y unos guantes rojos.

Para los zapatos os proponemos estos botines de tachas de Zara, pero también podéis encontrar múltiples opciones en las tienda,s en función de vuestro estilo. Porque no nos engañemos, ya que los compramos, pensemos en usarlos después para nuestros looks. Así que echadle un ojo también a los asimétricos de Stradivarius o los salones de tachas de Uterque, que pueden dar mucho juego en estilismos donde queramos dar especial protagonismo a los zapatos.

Los guantes podéis encontrarlos fácilmente en una tienda de disfraces, o bien comprar unos blancos de algodón y teñirlos en casa.

El velo, lo podéis encontrar en una tienda de telas, y si sois un poco mañosas incluso podéis haceros la falda vosotras mismas con el tul. Otra opción es añadir un tocado de tul rojo.

Como complemento, Lydia llevaba un muñeca macabra. Podéis comprar cualquiera en un bazar o tienda de chinos y teñir su ropa de negro.

Otra opción es llevar un ramo de flores rojas y negras. También os será muy fácil encontrar unas de tela en cualquier bazar.

Para el maquillaje tendrás que conseguir un tono pálido. Para ello, cubre tu cara, cuello y brazos de blanco. Puedes usar polvos varios tonos más claros de tu color habitual o bien comprar pintura para disfraz blanca.

Pinta tus ojos de negro, pero no sólo ahumados, añade círculos negros en la ojeras y difumínalo bien.

Para los labios lo mejor es no pintarlos, incluso puedes echarte maquillaje y polvos blancos sobre ellos para darles un tono más pálido.

Para el cabello, Lydia llevaba el pelo negro y desordenado. Si eres morena simplemente carda tu pelo y despéinalo, usa algo de laca para conseguir un efecto despeinado que aguante toda la noche. Si eres rubia, te aconsejamos comprar una peluca, cualquiera de bruja de valdrá, podrás encontrarla casi en cualquier tienda de disfraces.

Espero que os haya resultado divertido este disfraz. Vosotras ¿ya tenéis el vuestro? ¿De qué vais a disfrazaros?

————————————————————————————————–

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda:

Siguenos en facebookhttp://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s