H&M nos presenta su colección de pantalones para el otoño

Estándar

El verano se va despidiendo mientras se acerca el otoño y aunque queramos resistirnos a dejar las faldas, los shorts y las sandalias, poco a poco las temperaturas son más frescas y tendremos que dar paso a pantalones, medias y zapatos de invierno.

Parece que los pantalones van a ser los grandes protagonistas del otoño,  ya os lo adelantábamos en el post anterior, pero al repasar los looks books de la temporada vemos que ocupan un lugar destacado.

H&M nos presenta un especial con las tendencias en pantalones para este otoño.

Nada de clásicos y colores neutros: la moda otoñal trae pantalones divertidos y atrevidos, con color, estampados y texturas.

En efecto, se proponen modelos con estampados abstractos, también con animal print, con colores brillantes y con textura cuero en negro, pero también en estridente dorado

En cuanto al animal print, los modelos son un estampado pitón algo “digitalizado” en blanco y negro, también un pantalón pitillo negro pero con textura pitón, y un vaquero animal print.

Las amantes del negro pueden sumar unos pitillos super estrechos estilo leggins, con textura cuero para los looks más rockeros.

Si optas por el color, puedes llevar un modelo multicolor con un estampado de rayas abstractas, o bien un pitillo azul Klein. Quizá prefieras un colorido estampado tribal.

¿Cuál es tu estilo? ¿falda o pantalón?

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook:http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s