Faldas lápiz, un clásico para este otoño

Estándar

No solo el estilo militar, las tachuelas y calaveras son las que arrasarán el próximo otoño-invierno. Hemos podido ver en los primeros look books de la temporada como la falda de tubo o lápiz se introduce como una clara tendencia para el día o la noche.

Fue Marilyn Monroe quien en los años 50 posó para la prensa con un atuendo que poco después se convertiría en un básico imprescindible de la mujer trabajadora.

  Estas faldas se hicieron famosas con Christian Dior a finales de los 40, y en los años 50 fueron muy populares por lo bien que sentaban. Era la falda favorita de las oficinistas: falda de tubo con camisa remangada por dentro.

 ¿Quién no recuerda alguna peli donde salga una joven secretaria llevando una de estas fantásticas faldas con tacones de vértigo?

 60 años después las cosas han cambiado, y mucho. De cuero, con tachuelas, en tonos flúor… En las pasarelas nos proponen llevar esta prenda con camisetas, top de tirantes, blusas ligeras de estilo romántico o de sexy aprovechando la tendencia peplum. Y para cuando se acerque el frío con prendas más abrigadas, chaquetas, jerseys de punto oversize, medias tupidas y botines. Es una prenda que te permite muchas combinaciones.

Faldas de vuelo, rectas, minis, entubadas,…, ¿ a qué esperas para hacerte con una?

—————————————————————————————————————–

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s