DIY (Do it yourself)… Collar de flecos

Estándar

Hola chicas, hoy quiero mostraros como haceros vosotras mismas un collar de flecos.

No me considero unas manitas ni mucho menos, pero me apetecía intentar hacer algo fácil, para complementar mis looks y se me ocurrió esta idea.

Los collares de flecos están de actualidad esta temporada gracias a Missoni que los incluyo en su desfile SS12. Son ideales para adornar y dar movimiento a cualquier look.

Para hacer el collar solo necesitáis:

Una cadena. Podéis utilizar alguna que tengáis por casa de algún otro collar.

Un trozo de tela de cuero o polipiel (yo he utilizado una borla de un bolso que tenía por casa y la he deshecho como os muestro en las fotos)

Por último tijeras, aguja e hilo o si lo preferís pegamento.

Lo primero que hay que hacer es coger la tela y hacer los flecos (si no los tenéis ya hechos como en mi caso) cortándolos con diferentes tamaños más cortos los extremos y los siguientes cada vez un poquitos más largos; según el largo que vosotras queráis. Es importante dejar bastante margen arriba al cortar los flecos ya que después lo coseremos para introducir por ahí la cadena.

Una vez que los tengáis cortados, cosemos el margen del empiece de la tela por la mitad, e introducimos por ahí la cadena y ya tenéis vuestro collar. Os muestro como ha quedado el mío!!.

Y como no, blogueras y celebrities se han apuntado a esta tendencia, dándonos ideas de como lucir nuestro collar de flecos. Combinarlos con una blusa o una camiseta lisa y conseguireis un look hippie chic.

¿Os gusta el resultado? ¿os animáis a haceros el vuestro?

—————————————————————————————————————–

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

Anuncios

»

  1. I do agree with all the ideas you have presented in your post. They are really convincing and will certainly work. Still, the posts are very short for newbies. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s