Primark nueva colección otoño invierno 2012

Estándar

Hoy queremos compartir con vosotras algunas imágenes de la nueva colección de Primark para este otoño-invierno.

Es obvio que la mayoría de las prendas no llegarán a España… nunca entenderé porqué en la web aparecen cosas tan bonitas y luego es imposible encontrarlas aquí… ¿será una estrategia del gobierno inglés para atraer al turismo?

No hay quien coge un avión para ir a ver la requetefinal de la copa de noseque, vuelve y lo único que ha pisado del país es el estadio? Pues yo propongo que HorribleAir nos haga paquetes para volar a Londres, con visita al Primark y vuelta… solo con lo que tendremos que facturar a la vuelta el negocio está asegurado!!

En el nuevo look book destacan los colores metalizados y las lentejuelas, hasta tal punto en que me imagino entrando en una tienda y fijo que te provoca un desprendimiento de retina tanto brilli brilli.

Aún así, es una opción a tener en cuenta para ocasiones especiales. Me quedo con el vestido negro con cuellos y mangas doradas y el estilo con el que han combinado la camisa vaquera con la falda de lentejuelas negra, que por cierto tiene bastante buena pinta.

Para el día a día nos proponen los jerseys de lana gruesos, combinados con colores pastel o brillantes como el mostaza.

En el tema de los complementos, Primark siempre es una buena elección si lo que quieres es comprar tendencias, de las que pronto te cansarás, y a un buen precio.

Para este otoño, no se olvidan de las tachuelas en bolsos, cuellos y slippers (otro complemento a tener en cuenta este invierno si quieres ir a la última, aunque a mí no me convence mucho eso de las zapatillas de abuela por muy de moda que estén)

En cuanto a los bolsos, tenemos de todos los estilos: grandes, pequeños, de fiesta… en las fotos tienen muy buena pinta… y esperemos que si alguna vez los vemos en tienda también la tengan en realidad.

En cuanto a zapatos os he hecho una selección de los que me gustaría encontrar en tienda.

Para las que conocéis Primark ya sabéis que suelen ser tacones imposibles o demasiado bastos… pero estos que os propongo, me han encantado. Espero que tengamos suerte y podamos verlos aquí, aunque las sandalias no deberían tardar mucho si no queremos acabar con los pies a borde de la amputación.

Y a vosotras ¿os gusta Primark? ¿habéis comprado ya algo de su colección de invierno?

—————————————————————————————————————–

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

—————————————————————————————————————–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s