Cruces de otoño

Estándar

Desde que Madonna las puso de moda en los años 80, las cruces son un complemento muy recurrente y las vemos aparecer y desaparecer con mayor o menor fortuna en los outfits de las it-girl del momento.

En los desfiles de Versace para el otoño invierno 2012-2013 las cruces fueron una de las protagonistas y parece que nuestras marcas low cost se apuntan a la tendencia y rompen en sus propuestas con las tendencias del verano que aún nos inundan: los aires naif de los colores pastel y la vitalidad de los colores neon; y en contraste, nos ofrecen para el otoño colores oscuros, tachuelas, calaveras y cruces por doquier.

Las cruces son un complemento ideal para festivales y looks roqueros. Pero no solo puede ser el remate perfecto para un look roquerillo, si las combinas con looks mas lady la mezcla puede ser todo un acierto. Y si no, fíjate en el estilo de Jessica Alba que optó por un crucifijo de diamantes para rematar su look.

La cruz ha dejado de ser un elemento con connotaciones religiosas para convertirse en un complemento de lo más chic y las celebrities lo tienen claro, además de Jessica Alba y Madonna, Vanessa Hudges, Alexa Chung, Kristen Stewart o las hermanas Olsen son fans de esta tendencia.

Ahora podrás encontrar cruces por todos los lados, tiendas como Bershka, Asos o Topshop se han unido a la tendencia y parece que es el estilo favorito l@s bloggers. Y a tí ¿Te gustan?

—————————————————————————————————————–

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

—————————————————————————————————————–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s