Copia el look de … Diane Kruger

Estándar

Hola  chicas ¿Que tal estáis pasando el Verano? espero que fenomenal. Hoy os traigo un look de una las mujeres más elegantes Diane  Kruger. Me encanta esta mujer,  su estilo natural y siempre acertado hace que ocupe siempre los primeros puestos en las listas de las mejor vestidas. Ya sea casual o en la alfombra roja, siempre consigue deslumbrar dándonos una lección de estilo,  y por supuesto no podía faltar en nuestra sección de looks a copiar.

Se trata de un outfit atemporal, sencillo,  natural y chic. Además lo podemos imitar fácilmente con prendas que podemos adquirir ahora mismo en las tiendas ¡¡incluso rebajadas!!.

La Falda que he escogido es de Zara y la puedes encontrar ahora mismo en su web por solo 9.99€,  la camisa es de Stradivarius, el cinturón de Pimkie, el bolso bandolera también es de Zara y también de rebajas, los Zapatos son de Mango de nueva colección y el sombrero es de Suiteblanco.

¿Os gusta Diane Kruger?¿Os animáis a copiar el look?

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s