¿Lista para la playa?

Estándar

Si ya estás preparando la maleta para tus vacaciones, toma nota de estos 5 looks perfectos para lucir en la playa siguiendo las últimas tendencias.

Como cada año el look estrella es el “estilo marinero”. Cada temporada nos volvemos a reencontrar con las rayas en todos los colores, pero sobre todo en azul, rojo o negro y los complementos con detalles nauticos como anclas, timones o banderas. 

Es un estilo muy fácil de lograr con un aire más deportivo. Si no quieres arriesgar y buscas un look playero 100% este es el tuyo.

Lejos del estilo anterior, el estilo “boho chic” nos encanta en los atuendos playeros, ya que es un estilo muy cómodo, donde predominan los vestidos largos en telas muy frescas, con estampados muy ligeros, como el blanco, tie dye o motivos florales… En este estilo la clave está en los accesorios, los cuales pueden tener un  aire étnico, que por cierto está muy de moda en este momento.

Puedes recurrir al uso de sombreros en alguna fibra natural , pulseras de aro en madera, metal o nacar, collares largos de abalorios o cuentas, y para el calzado os proponemos cuñas de madera o esparto que además de ser muy cómodas, completarán tu look boho chic.

En el tercer estilo que te presentamos hoy está el estilo playero glamoroso, que es un estilo mucho más “elegante” para las fiestas en la playa en un barco o en una terraza junto al mar.

Podéis inspiraros en lo mejor del look de playa y combinarlo con complementos dorados, strass y pedrería. Un trikini ideal como el de H&M y una falda larga o un kaftan con telas semitrasparentes pueden ser la base del look que completaréis con detalles barrocos como pendientes dorados XL, pulseras de pedrería  y un clutch en colores vivos.

En la cuarta propuesta no nos podemos olvidar del estilo “animal print”.

En este caso os mostramos varias propuestas de prendas y complementos con motivos de leopardo, pero recordar que la clave no está en saturar el look, si no en dar una pequeña pincelada a tu estilo. Elige una prenda de leopardo y conviertela en la prtotagonista de tu look, súmale un sombrero de rafia con detalle del mismo estampado y tendrás un look perfecto.

Flores, palmeras, colores llamativos, animales exóticos… el “estampado tropical” nos vuelve locas este verano y que es perfecto para lucir en la playa. No hay nada más caráterísiticos en un look playero como las camisas hawaiianas. Esta temporada el estampado de moda se ha trasladado a las pasarelas de la mano de Dolce&Gabanna y Ferragamo, y de las pasarelas a la calle gracias a nuestras low cost preferidas, en Stradivarius y Blanco podréis encontrar un montón de prendas y lookbooks en los que inspiraros.

Y vosotras…¿tenéis vuestra maleta lista? ¿cual es vuestro look preferido para la playa?

—————————————————————————————————————–

Recibe las últimas noticias y tendencias de moda, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/elblogdecompradorasanonimas

Y en twitter: @compradorasanonimas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s