Flúor

Estándar

Como ya os adelantabamos en el post anterior, los colores intensos vienen pegando fuerte este año. Así que, apúntate a esta tendencia si ya estas empalagada de tanto color pastel, y te van mas los colores fuertes. Apuesta por tonos flúor y los colores neón sobre todo en los complementos. A mí particularmente me encanta esta tendencia, creo que estos colores transmiten muchísima energía y positividad tan necesaria en estos tiempos que corren.

Atrévete con colores como el amarillo, el fucsia, el verde lima o el naranja y combínalos con prendas neutras como el blanco o el nude.

Uno de los principales precursores de esta tendencia la encontramos en la colección de bolsos The fluoro de “The Cambridge Satchel Company” ha causado furor y son muchas las famosas que no se han resistido a llevarlos. se trata del clásico bolso colegial, pero realizado en tonos neón.

1.-Paula Echevarría 2.- Raquel del Rosario

Pero no solo en los bolsos encontramos tonos flúor, sino también en zapatos, bisutería, pañuelos, cinturones y todo tipo de prendas.

Las marcas no son ajenas a esta tendencia, y por ejemplo firmas como Uterque han lanzado una colección dedicada a estos colores.

Hazte ya con este tipo de prendas o si lo prefieres con complementos y crea tu outfit.

¿que os parece esta tendencia? ¿os gustan los colores flúor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s