Cuantas de vosotras no tienen ya a la vista alguna boda y cuantas no sabéis aún que poneros? Las bodas pueden ser un quebradero de cabeza: ¿qué les regalo? ¿voy en taxi o me llevo el coche? ¿me llevo taconazo y zapatos planos para después?
Pero sin duda, el gran problema lo trae el modelito a elegir. A pesar de que las cosas han cambiado mucho y ya no hace falta a ir a una tienda de “trajes de fiesta”, puedes encontrar en cualquier Zara un vestido apañado y asequible, pero ¿repetirás con otra invitada? Por ello, hoy os traemos una selección de vestidos de boda para que os sea aún más difícil elegir modelito.
La primera pregunta que hay que hacerse para acertar con el modelo si eres invitada a una boda es ¿cuándo es la boda?. Una boda de día se rige por un protocolo de estilo diferente a una boda de tarde.
Para las primeras, nunca un vestido largo ni tonos oscuros, en las bodas de día es mejor llevar tonos pastel pero jamás blanco, que es el color reservado a la novia, no se la debe restar protagonismo. Están prohibidos los tejidos con brillos.
Con cualquiera de estas propuestas serás la perfecta invitada.
Si la boda es de tarde-noche, puedes jugar con diferentes largos y tonos más oscuros incluso negro.
Una opción original es optar por un modelo con un pantalón de gasa o raso y un top elegante.
Y vosotras ¿Tenéis alguna boda a la vista? Contadnos qué modelito habéis elegido.
me encanta el rosa de Adolfo Dominguez. Me parece el vestido perfecto para una boda de noche, lo malo es que yo solo tengo bodas de día!!
Teneis que dejar de poner fotos de modelos anorexicas…Anque el modelo de pantalon de Hoss es precioso la modelo da pena y grima…