Estampado de insectos

Estándar

Los comienzos de temporada las tiendas suelen ser un batiburrillo de cosas de rebajas mezcladas con prendas que llevan meses en las estanterías y que inexplicablemente pasan a formar parte de la nueva temporada.

Pero siempre es una buena opción, darse un paseo por las tiendas y ojear las nuevas propuestas.

En algún momento escuche que Zara testa las tendencias y lanza los clones a principios de temporada, para luego extender aquellos productos que han tenido mejor aceptación en diferentes líneas y calidades.

En estos paseos me he topado con una tendencia que inmediatamente me ha hecho recordar lo que os comentaba más arriba, y automáticamente he pensado… esto tiene que ser un clon de algo!! Ya que no se trataba de un básico de continuación, que es lo que solemos encontrar entre rebajas y nueva temporada.

Y efectivamente!! El estampado de insectos ha llegado a Zara.

Y es que este print ya lo hemos visto en Cibeles de la mano de Adolfo Domínguez, Ailanto y Ana Locking en variedades como libélulas, mariquitas y escarabajos.

Además esta tendencia ya la han lucido celebrities como Misha Barton o Hilary Duff, ésta última con una versión más naif, luciendo estampado de mariposas.

Aunque a mí me dan un poco de grima los estampados que Zara propone, he de reconocer que como soy más de mariposas, que de grillos y cucarachas, seguramente caeré en la tendencia mariposil en cualquier prenda o complemento.

Ya pasó hace unas temporadas con los estampados de gaviotas, gatitos …etc. Ahora tenéis la oportunidad de ser una de las primeras en apuntarse a esta tendencia.

Además de en Zara, podéis encontrar este estampado en ASOS en todas sus variedades: como esta blusa, muy similar a la de Misha Barton, o una versión más roquera de camiseta de tirantes en negro y gris de hormigas, mariposas y otros insectos. También la falda de ASOS, puede dar un toque muy original a un look sobrio en negro.

Si sois mucho más clásicas, y aún no os atrevéis de lleno con la tendencia, también podéis haceros con esta blusa de Massimo Dutti de estampado de mariposas.

Y vosotras, ¿habéis cazado esta tendencia en alguna otra tienda? ¿Os pondrías un estampado de cucarachas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s