Un perfume para Reyes

Estándar

Hola, ¿que teneis pensado regalar estos Reyes? Para los/las rezagados que no tengáis todavía preparado vuestro regalo y estáis in extremis y vuestra cabeza echando humo, un valor seguro son los ” EAU DE PARFUM” o también llamados perfumes de toda la vida. El Perfume es un regalo común pero también muy completo porque además de la fragancia suelen incorporar obsequios de la marca que lo hacen aún mas atractivo.

Hay muchos en el mercado y para todos los gustos y por un módico precio ( todo depende del bolsillo de cada uno, en estos tiempos de crisis) estas comprando marca y siempre vas a quedar bien. Ahí van nuestras sugerencias:
 
-” Valentina” (de Valentino) Es una fragancia particular, femenina, sensual, fresca, floral y afrutada a la vez. Dirigida a una mujer moderna que quiere sacar todo su sex appeal.
Se compone de Bergamota, trufa blanca, flores blancas, fresa, cedro, ámbar y vainilla. Además recientemente ha sido elegido mejor perfume del 2011 por la academia del perfume.
 
– “Ricci, Ricci” (de Nina Ricci). Este perfume representa a una heroína urbana, atrevida, glamourosa y sexy. Tiene un aroma intenso, para una mujer segura de sí misma.
Se compone de Bergamota, ruibarbo, rosa, nardo, sándalo, belle nuit, y Pachuli.
 
y para los chicos, te recomendamos “Bleu” (de Chanel) Esta fragancia de espíritu masculino es un elogio al hombre y a su libertad.   Trasmite  frescor, energía , una intensa sensualidad que despierta los sentidos.
 
Este perfume combina Limón, Naranja, Pomelo, Baya Rosa, Menta Pimentada, Nuez Moscada, Cedro, Notas Secas, Vetiver, Jengibre, Jazmín, Patchuli, Incienso, Madera de Sándalo, Labdanum.
 
perfume hombre chanel bleu de chanel
 
 
 
P.D. Si te decantas por los clásicos, el mítico Chanel nº 5, Be delicious de Donna Karan, Flower de Kenzo o Agua de Rochas, son un acierto seguro.
 
Felices  Reyes!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s