Ideas para tu regalo de amigo invisible

Estándar

Se acercan las fiestas de Navidad y toca pensar en regalos para familiares y amigos. Una buena idea para compartir la ilusión de los regalos es organizar un amigo invisible.

Para los que no lo conozcaís, el juego consiste en escribir cada nombre de las personas del grupo en un papel, a continuación se meten todos los nombres en una caja y cada persona extrae un papel con el nombre de la persona que será su amigo invisible y a quien tendrá que buscar un regalo. Se acordará la fecha y lugar de intercambio de intercambio de regalos así como el coste mínimo y máximo del regalo, para que todos los regalos sean similares.

Pero a veces, es algo más complicado de lo que parece. Con los amigos es fácil, ya que conoces sus gustos a la perfección, pero qué pasa cuando lo celebras con los compañeros de trabajo o con los amigos de tu novio de los que a veces de alguno poco sabes más que su nombre…

 ¡Qué no cunda el pánico! desde aquí queremos ayudarte dándote algunas ideas por menos de 30€ para encontrar el regalo perfecto para tu amigo invisible.

 Eso si, no podremos evitar que tu amigo invisible, si no ha leído este blog, caiga en el error de regalarte esa bufanda horrorosa que más bien se merecía estar en nuestra sección susto o muerte.

 ¿Y vosotras? ¿Habéis organizado alguna vez un amigo invisible? ¿Cual es el peor regalo que habéis recibido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s