Marni, nueva colaboración H&M

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De nuevo H&M apuesta por la moda italiana para su próxima edición capsula.

Si hace pocos días la colaboración de Donatella Versace desató la locura y en un abrir y cerrar de ojos los vestidos más codiciados desaparecieron de las perchas, creo que esta nueva colaboración será algo menos llamativa para el mercado español, ya que Marni, a pesar de ser una marca de gran prestigio a nivel mundial, no cuenta con el boom mediatico que la marca Versace, Lanvin o Lagerfeld  tiene en la mente del consumidor. 

Y es que, a pesar de que las nueva colección reflejará el cuidado de las prendas que Consuelo Castiglioni, su directora creativa, aporta a siempre sus diseños, esta edición está dirigida a un público mucho más moderno, y seguramente más preocupado por el diseño y la calidad que por llevarse una prenda con la etiqueta “Versace”.

Habrá que esperar hasta el 8 de marzo, para ver la respuesta del público español ante esta nueva colección, de la que me atrevo a vaticinar que seguramente durará algunas semanas en las estanterías e incluso, con algo de suerte podremos encontrar alguna joyita que dure hasta las rebajas, como ya pasó con colaboraciones anteriores como Sonia Rykiel, Comme des Garçons o Madonna.

En la colección limitada de Marni para H&M, podremos encontrar prendas y accesorios de mujer y hombre, con las señas distintivas de la marca: colores vivos, de inspiración tribal, elementos graficos y bloques de color con tejidos como seda o la popelina de algodón.

¿Creeís que hará falta hacer cola para esta colaboración o podremos pasearnos tranquilamente por la tienda y elegir nuestro modelo favorito?

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