Duelo de estilos: Angelina Jolie vs Kate Middleton

Estándar

A quién no le ha pasado que ante un evento ha ido en la busca del vestido perfecto y ha terminado comprándolo en alguna de nuestras tiendas de referencia, Zara, Mango, Massimo Dutti..etc, que suelen ofrecernos vestidos asequibles y apañados para este tipo de eventos, pero con el miedo de coincidir con alguna de las otras invitadas.

Pero esto no sólo nos pasa a nosotras. Las celebrities también coinciden en gusto y eligen el mismo vestido para diferentes eventos e incluso hemos cazado alguna vez a dos celebrities luciendo idéntico modelito en la misma fiesta.

Angelina Jolie y Kate Middleton comparten esta vez el gusto por un excelente vestido de Jenny Packham, en dos tonos diferentes.

Angelina lució el vestido en color rojo, sin accesorios y con zapatos dorados, para el estreno en Los Ángeles de la película “El árbol de la vida”.

Kate, en cambio, eligió un tono gris para una cena solidaria en el Palacio St-James en Londres, combinándolo con un broche de amapola, en homenaje al día de los caídos en guerra (Remembrance Day), y accesorios en plata.

[polldaddy poll=5630151]

A mi me ha gustado más el estilo, mucho más sofisticado, que le ha dado Kate. ¿y a vosotras? ¿Conociaís a la diseñadora Jenny Packham? Yo he investigado en sus últimos desfiles y he encontrado algunos vestidos espectaculares. Os dejo con una muestra de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s