Abercrombie & Fitch

Estándar

Por fin se inaguró la primera tienda en España de la famosa marca norteamericana. Como ya os adelantamos,  el lugar elegido fue la Plaza del Marqués de Salamanca en Madrid.

En la inauguración pudimos ver colas enormes en la entrada de la tienda, atraídas por cuerpos atléticos y chicos de anuncio de esos que luego no ves por la calle.  No se si llegará a convertirse en un atracción turística mas de la ciudad,  como en Nueva york o en Londrés pero la verdad es que el casting prometía bastante.

Hablemos de la ropa, aunque no sea el principal atractivo de la marca, podemos decir que se trata de ropa casual, sport y sexy. Prendas de estilo cool, desenfadado y universitario. Donde sus artículos fetiches son las sudaderas, las camisetas, los polos y las parkas. Os dejo una selección de lo que podéis encontrar.

La estética de la tienda al estilo discoteca, con musicón,  poca luz y con una fragancia de esas que ya huelen a dos manzanas. Los precios nada  asequibles pero bueno siempre nos quedaran las rebajas si te encaprichas de algo que no sean los dependientes.

y ¿ vosotras os habéis acercado ya a la tienda?

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s