Primark Edición Limitada (winter 2011)

Estándar

La primera vez que descubrí Primark en Londres quedé sorprendida: cosas baratísimas y supertendencia.

Por aquella época, Primark aún no tenía tiendas en España, así que desde entonces, había idealizado la tienda y estaba deseando volver a Londres para arrasar en este paraíso de las compras… Ni que deciros que la siguiente vez que volví estuve 5 horas metida en el Primark de Oxford Street.

En los últimos años la expansión de Primark en España ha crecido de manera increíble. En 2006 abrió su primera tienda en Plenilunio (Madrid) y hoy ya cuenta con 21 tiendas repartidas por toda España.

Si muchas de vosotras habéis tenido la oportunidad de visitar una tienda en Gran Bretaña y alguna de las de España sabréis que no tienen nada que ver. Y es que en España tendréis que rebuscar cual mercadillo para encontrar algo interesante, porque las tiendas están tremendamente desordenadas y la mitad de las cosas que podemos ver en la web no llegan nunca aquí.

Famosas bloggers como MacarenaGea, Clara Alonso, Miriam Pérez  y Paula Echevarria son seguidoras de Primark y  no dudan en mostrarnos sus adquisiciones que a menudo mezclan con carísimas marcas, consiguiendo looks perfectos.

Si ya conoces la tienda, te proponemos que te armes de paciencia y sobre todo de suerte, pues nunca sabes si el día que vas a ir, vas a encontrar el superchollo o bien vas a volver espantada de la fauna y de las prendas chandaleras que vas a encontrar.
Desde el blog pido su presidente (Arthur Ryan) esta lista de deseos:

– Queremos tiendas en el centro de nuestras ciudades. Muchas de las seguidoras de esta marca tenemos que hacer verdaderas excursiones para echar una ojeada y luego apenas volver con 2 camisetas para ir al gimnasio y 8 pares de medias (es que son baratísimas).

– Que nos traigan alguna de estas preciosidades que hemos cazado en la web y que aún no hemos visto en las tiendas.

– Que se lancen a competir con Amancio y compañía y creen una tienda online.

Aunque no os desaniméis, a mediados de noviembre podremos disfrutar de una edición limitada, aunque sólo llegará a 4 tiendas de España: Ballonti (Bilbao), Diagonal Mar (Barcelona), Plenilunio y Xanadú (Madrid).

Os dejo un avance de la colección:

Y vosotras ¿conocéis Primark?

Un comentario »

  1. Acabas de describir a la perfección lo que me pasa a mí con Primark. Por la calle o en los blogs encuentros cosas geniales pero en el establecimiento…hay que ponerse a rebuscar y nunca encuentras nada. ¡A ver si la próxima tengo suerte!

    • Es que tienen que ponerle banderitas por categorias de calidad a la ropa y buscarse gente con tan buen gusto para decidirlo como vosotras. Me encanta vuestro blog!

Deja un comentario