Peinate a la moda

Estándar

Este Otoño la consigna es llevar el cabello ladeado, ya sea suelto, con coleta, recogido en un moño o en un semirecogido. Lo hemos podido comprobar en los desfiles de Gucci, Chanel o Stella Mc Cartney.

Desde que la trenza wang se convirtió en el peinado del momento y el mas imitado de la época, las pasarelas como hemos visto,  y las celebrities siguen apostando por el pelo a un lado en todas las versiones

Si eres como yo, y no te atreves a cortarte el pelo pero te apetece cambiar tu look, prueba simplemente a cambiar la raya del  pelo y estrena nueva imagen.

Elige el peinado que mas te guste y luce como las mas guapas!!

»

  1. Hola, soy seguidora de vuestro blog y la verdad me encanta todos los articulos que publicais , ya que me parecen muy acertados con la actualidad.Acabo de leer “peinate a la moda” y me he sentido muy identificada contigo Silvia ya que al igual que a tí, ami tampoco me gusta cortarme el pelo por eso me ha gustado mucho las propuestas que das, espero que sigas así y nos sigas dando ideas para peinarnos sobre todo ahora que llegan las fiestas navideñas.Un saludo

Responder

