Abrigate con estilo

Estándar

Después de el respiro veraniego que nos han dado las temperaturas hasta hace unos días, el frío ha llegado para quedarse en nuestras vidas.

Yo no sé vosotras, pero soy de las que le cuesta horrores quitarse las medias en verano y ponerse el abrigo en invierno. Y es que una vez que sacas el abrigo del armario ya sabes que va a durar mucho tiempo instalado. ¿no os da pereza a vosotras la ropa de invierno porque luce mucho menos? Con los abrigos ya puedes llevar un conjuntito ideal que hasta que no llegas a sitio cerrado y te deshaces de el abrigo, pasas totalmente desapercibida.

Pero no es desaniméis que también podemos buscar el lado bueno y encontrar un abrigo monísmo al que sacar mucho partido.

Hoy os muestro algunos consejos para ayudaros en las compras y encontrar vuestro abrigo perfecto para combatir las temperaturas que nos esperan:

Elige un abrigo clásico y deja todo el protagonismo en los complementos: el abrigo es una pieza que suele durar mucho tiempo, elige uno clásico en colores neutros y centra toda la atención en el bolso o los complementos.

 

En días de lluvia la gabardina es un alternativa genial. Atrévete con un modelo original, con color o estampado animal o bien elige un modelo sobrio y añade un toque elegante a tu estilo.

 

La capa es una de las prendas que me encantan pero nunca me atrevo a comprar. Aportan un look sofisticado, cómodo y sobretodo calentito.

 

Una parka: esta prenda es una de las propuestas más cómodas para ir abrigadas sin perder el estilo, con cremallera o botones, capucha en piel o borrego y grandes bolsillos. Ha sido una de las sorpresas de la pasarela de Nueva York para este invierno por lo que si os enamoráis de alguna, no dudéis en comprarla. Caqui, chocolate o avellana son los colores de moda.

Chalecos de pelo: los puedes encontrar en todas las tiendas, de todos los modelos: largos, cortos, con cinturón, oscuros o claros, negros o marrones… Hay todo un sin fin de modelos, atrévete a combinarlos con vestidos, shorts, faldas, vaqueros, botas, calzado de tacón, botas con cordones.

Las cazadoras estilo aviador confeccionadas en piel con pliegues de pelo, plumas o borrego en la parte del cuello y solapas, son también de lo más sugerentes. Si eres de las que te gusta ir abrigada pero en corto, no pasarás desapercibida. Es una prenda muy versátil que se puede llevar tanto con jeans como vestidos algo más formales, y lo mejor de todo es que abrigan muchísimo.

Y tu, ¿has elegido el tuyo? ¿Tienes alguna otra propuesta para abrigarte este invierno?

Anuncios

»

  1. Me he sentido muy identificada contigo, odio tener que pensar qué ponerme cuando al final todo queda escondido debajo del abrigo… Y al final, repitiendo abrigo, ¡parece que siempre llevas lo mismo!

    Yo lo que haré esta temporada será comprarme una parka, y un abrigo de piel girada y borreguillo del que me enamoré en Primark, pero no había mi talla… (como siempre en Primark).
    Así que, a ver si hay suerte!

    • Gracias por tu comentario ladytrendy, a nosotras tambien nos encanta primark, lo malo es que como dices o no hay tallas o todo lo que nos gusta nunca llega a España. Pronto prepararemos un post con nuestra lista de lo que queremos ver aquí… y sobretodo pedimos urgentemente tiendas en el centro de las ciudades ya!!
      Suerte en la busqueda de tu abrigo perfecto!!

    • Gracias!! A nosotras nos encantan que nos sigaís!! jejeje. Seguiremos ofreciéndoos las últimas tendencias y no dudéis que podéis proponernos ideas o secciones que os interesen. No tenéis más que escribirnos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s