Versace y H&M

Estándar

Comienza la cuenta atrás para uno de los acontecimientos más esperados en la agenda de toda compradora compulsiva.

Si aún no sabes a qué me refiero, no dejes de leer, pero te lo advertimos…. este post puede crear ansiedad y deseos irrefrenables de comprar… no lo hagas aún y resérvate para la nueva colección que llega a H&M de una de las firmas más fashionistas: Versace.

La conocídisima marca encabezada por la excéntrica Donatella Versace, se une así a la cada vez más larga lista de grandes firmas que deciden colaborar con H&M.

En 2004 H&M empezó sus colaboraciones con diseñadores famosos e iconos de la moda internacionales: Lanvin, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Karl Lagerfel, Stella McCartney , Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Madonna... son algunas de las colaboraciones que hemos podido ver en sus tiendas, algunas de las cuales pasaron con más pena que gloria, y llegamos incluso a encontrar algunas de estas exclusivas prendas en las segundas rebajas.

De nuevo H&M nos permitirá lucir prendas espectaculares a precios bajos. La unión de ambas marcas para desarollar y poner a la venta la codiciadísima colección de Versace para hombre y mujer, estará disponible al público a partir del próximo 17 de Noviembre en las 300 tiendas que H&M tiene distribuidas a lo largo y ancho del mundo.

Pero no será necesario que esperes hasta noviembre, aquí te mostramos un pequeño aperitivo de lo que podremos ver muy pronto en los escaparates y en nuestros armarios.

La colección de mujer estará dominada por vestidos largos, de cuero perforado con tachuelas, la seda y la impresión de colores, con accesorios como zapatos de tacón alto y bisutería XXL.

La colección de hombre se centrará en la adaptación del estilo Versace en prendas como el esmoquin, así como cinturones y joyas.

Como novedad, por primera vez en una colaboración de diseño de H&M, se incluyen algunas piezas y artículos para el hogar como los cojines y colchas.

¿A quién no le apetece un Versace a precio de H&M?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s